Desde el pasado 1 de Marzo y hasta el próximo 29 de Junio de 2018, queda abierto el periodo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 en cualquiera de nuestros Ciclos Formativos.

La reserva de plaza se formaliza de lunes (09:00 a 15:00hs.) en nuestro centro ubicado en La Muralla 34 Avilés, Asturias.

El futuro alumno ha de entregar una fotocopia del DNI, rellenar la ficha de inscripción y abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza, que se descontarán de la primera matrícula.

ASEGURAR LA PLAZA PARA EL CURSO 2018/2019

Formalizar la reserva supone asegurar una plaza para el próximo curso en la titulación elegida, siempre y cuando el estudiante cumpla a 31 de Agosto de 2018 con los requisitos de acceso marcados y se matricule en la fecha indicada.

INFORMACIÓN SOBRE CICLOS FORMATIVOS

Ciclos Formativos de Grado Medio
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Farmacia y Parafarmacia

Ciclos Formativos de Grado Superior
Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear
Laboratorio Clínico y Biomédico

¡MUY IMPORTANTE!

Todos nuestros Ciclos Formativos cuentan con Titulación Oficial expedida por el Ministerio de Educación.

En ROZONA Formación no tenemos notas de corte, pero sí plazas limitadas, por lo que las mismas se irán aceptando por riguroso orden de llegada hasta completar cupo.

Nuestros cursos se realizan en horario de mañana (de 08:30 a 14:15hs. de lunes a viernes) y en horario de tarde (de 15:30 a 21:15hs. de lunes a viernes en el caso del CFGS Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear).

Todos nuestros cursos son presenciales.

Share This