RESERVA TU PLAZA PARA EL CURSO 2019 / 2020

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Del 6 de Marzo al 28 de Junio de 2019

OPCIÓN 1. Reserva tu plaza desde nuestra web.

Descarga el formulario a tu ordenador.
Completa todos los campos y casillas de verificación.
Guárdalo en tu ordenador.
Envíanos el formulario junto con una copia de tu DNI/NIE a recepcion@rozonaformacion.es
Realiza el pago.

OPCIÓN 2. Reserva tu plaza en nuestro centro.

Si lo prefieres, también puedes hacer la reserva dirigiéndote en persona (lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs.) a nuestro centro ubicado en Calle La Muralla 34 Avilés, Asturias.

Recuerda que tienes que traer tu DNI/NIE y el importe correspondiente (100€) para formalizar la reserva.

CONDICIONES GENERALES

· La reserva de plaza sólo se hará efectiva una vez hayas realizado el pago de los 100€ (en concepto de reserva) mediante transferencia bancaria o en la Secretaría de nuestro Centro.

· El pago realizado en concepto de reserva de plaza se descontará de la primera matrícula.

· El importe de la reserva no se devolverá, salvo que el Ciclo Formativo elegido no pudiera impartirse por no contar con el número suficiente de alumnos.

· Formalizar la reserva supone asegurar una plaza para el próximo curso en la titulación elegida, siempre y cuando el estudiante cumpla a 28 de Junio de 2019 con los requisitos de acceso marcados.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamando al 985 52 60 27


* Responsable: ROZONA Centro de Formación, S.L Finalidad: responder a tu consulta a través del correo recepcion@rozonaformacion.es Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Arsys Internet S.L.U. (nuestro proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Arsys. Derechos: puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

Share This