RESERVA TU PLAZA PARA EL CURSO 2018/2019

Desde el pasado 1 de Marzo y hasta el próximo 29 de Junio de 2018, queda abierto el periodo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 en cualquiera de nuestros Ciclos Formativos.

La reserva de plaza se formaliza de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs. en nuestro centro ubicado en Calle La Muralla 34 Avilés, Asturias.

El futuro alumno ha de entregar una fotocopia del DNI, rellenar la ficha de inscripción y abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza, que se descontarán de la primera matrícula.

Formalizar la reserva supone asegurar una plaza para el próximo curso en la titulación elegida, siempre y cuando el estudiante cumpla a 31 de Agosto de 2018 con los requisitos de acceso marcados y se matricule en la fecha indicada.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamando al 985 52 60 27.

Al utilizar este formulario para contactar con ROZONA Centro de Formación S.L. el usuario se considera informado y acepta los TÉRMINOS y las CONDICIONES que existen en este sitio Web y consiente expresamente a que ROZONA Centro de Formación S.L. trate sus datos de carácter personal en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es atender las solicitudes de información, recibidas vía Web. Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a ROZONA Centro de Formación S.L., Calle La Muralla, 34. 33401 Avilés, Asturias (España) o a través de correo electrónico a recepcion@rozonaformacion.es junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

Share This