RESERVA TU PLAZA PARA EL CURSO 2018/2019

Desde el pasado 1 de Marzo y hasta el próximo 29 de Junio de 2018, queda abierto el periodo de reserva de plaza para el curso 2018-2019 en cualquiera de nuestros Ciclos Formativos.

La reserva de plaza se formaliza de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs. en nuestro centro ubicado en Calle La Muralla 34 Avilés, Asturias.

El futuro alumno ha de entregar una fotocopia del DNI, rellenar la ficha de inscripción y abonar 100 euros en concepto de reserva de plaza, que se descontarán de la primera matrícula.

Formalizar la reserva supone asegurar una plaza para el próximo curso en la titulación elegida, siempre y cuando el estudiante cumpla a 31 de Agosto de 2018 con los requisitos de acceso marcados y se matricule en la fecha indicada.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamando al 985 52 60 27.

IMPORTANTE

* Responsable: ROZONA Centro de Formación, S.L Finalidad: responder a tu consulta a través del correo recepcion@rozonaformacion.es Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que nos facilitas están ubicados en los servidores de Arsys Internet S.L.U. (nuestro proveedor de hosting) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Arsys. Derechos: puedes ejercer tus derechos a acceder, rectificar, limitar y/o suprimir tus datos. Más información en nuestra Política de Privacidad

Share This